16 de Noviembre de 2018

Mundo

Tatúan a su hijo de tres años

En un video, se ve cómo el niño llora desesperadamente mientras sus padres lo someten.

Padres del menor intenta calmarlo antes los gritos del dolor del niño. (SIPSE.com)
Padres del menor intenta calmarlo antes los gritos del dolor del niño. (SIPSE.com)
Compartir en Facebook Tatúan a su hijo de tres añosCompartir en Twiiter Tatúan a su hijo de tres años

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un video subido a YouTube, que muestra a un niño que es tatuado mientras lo sujeta su madre, ha levantado polémica en las redes sociales.

En las imágenes, el pequeño llora desesperado mientras sus padres cubanos lo sostienen para que le realicen el tatuaje.

A pesar del llanto y las súplicas del menor, la mujer le dice: "Mira, mira..." para que el pequeño se tranquilice y vea cómo le está quedando el brazo. Incluso el tatuador le da aliento para soportar el dolor de la aguja que le atraviesa la piel.

Según el sitio www.publímetro.cl, que cita como fuente a Mega, se sospecha que los padres pertenecen a la secta "Creciendo en Gracia", creada por un puertorriqueño que se autodenomina como "el anticristo".

El 666 es el número que el grupo satánico se tatúa en el cuerpo para identificarse. En esta ocasión, mientras el niño llora sin consuelo, el padre le dice: "Dios Bendecido"; al parecer, el padre actúa para que su hijo se integre a los rituales de su ideología.

Un grupo de Facebook denunció el video ante las redes sociales por abuso infantil y se está buscando al responsable de publicarlo en YouTube.

En el video se indica que en pocos días ha desatado una ola de críticas que cuestionan el estado mental de la mujer. También responsabilizan al tatuador.

Según el diario británico The Sun, el video fue captado hace una semana en La Habana, Cuba, aunque fue subido a la red hace unos días e inmediatamente desató las críticas de los internautas, que cuestionan el estado mental de la familia y al tatuador por intervenir sobre un niño de tan corta edad. 

"Desagradable", "Esa mujer debería ir a la cárcel por abuso infantil" y "¿Qué demonios sucede con estas personas?", son sólo algunas de las recriminaciones que pueden leerse en los comentarios de la gente en las redes sociales.

Otro caso

Hace más de un año, un juez del condado de Floyd, en Georgia (EU), condenó a Eugene Ashley a pagar 300 dólares y servir 12 meses de libertad condicional, por tatuar a su hijo unas letras en el hombro que dice “DB”, la abreviatura de “Daddy’s Boy”, en 2009. 
 
Ashley fue detenido un año despúes, cuando un funcionario del Departamento de Servicios para Niños, visitó su casa y vio el tatuaje. Es ilegal en Georgia, tatuar a una persona menor de 18 años. 
 
(Fuentes: YouTube, www.publímetro.cl, www.contexto.com.ar)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios