De empleada del municipio al Atlas de la Belleza

Munira Mirzoyeva, de 19 años, se ha hecho famosa en las calles de Dushanbe, gracias al internet.

|
Foto de Munira Mirzoyeva, de 19 años, cerca de su hogar en Dushanbe, Tayikistán. La joven fue incluida en el Atlas de la Belleza, un compendio en línea cargado por un fotógrafo rumano sobre la diversidad de la belleza femenina en el mundo. (AP Foto/Peter Leonard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DUSHANBE, Tayikistán.- Una jardinera del municipio en la capital de Tayikistán se convirtió en una celebridad local gracias a una imagen que le tomó ocasionalmente un fotógrafo rumano visitante.

Munira Mirzoyeva, de 19 años, se ha hecho famosa en las calles de Dushanbe, donde planta flores, gracias a las versiones por internet y la televisión local que fue incluida en el Atlas de la Belleza: un compendio en línea sobre la diversidad de la belleza femenina en el mundo.

La muchacha espera que su fama le ayude a salir de la pobreza. Quiere reanudar sus estudios para conseguir un trabajo mejor a fin de ayudar a su familia en esta antigua nación soviética en el Asia central.

Después de la notoriedad obtenida por Munira, grupos en línea han recaudado fondos para que pueda volver a estudiar.

El Dato
  • Tayikistán es un país soberano sin litoral ubicado en Asia central. Limita con Afganistán al sur, con la República Popular China al este, con Kirguistán al norte y con Uzbekistán al oeste.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton