"Tenía más virtudes que defectos": exesposa de Hugo Chávez

Marisabel Rodríguez dice que hará un libro sobre el mandatario venezolano.

|
Hugo Chávez tuvo una especial relación con el ex presidente fallecido y presidenta de Argentina, Néstor y Cristina Kirchner. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, asegura que su exmarido era un hombre "con muchas virtudes y unos pocos defectos", aunque "no podría hablar de unos sin mencionar los otros", según Notimex.

Rodríguez, de 48 años, ofrece algunos detalles del funeral de Chávez en una entrevista publicada hoy por la revista argentina "Gente", en cuyas páginas recuerda los consejos que le dio a su hija, Rosinés, para afrontar la muerte de su padre.

"Le dije que cuando viera al padre en la urna no se impresione, que se mantenga entera, pero no altiva. Que sería como si mirara un espejo, que ése que estaba ahí no era su padre, que su alma está en todos nosotros. Ella me escuchó en todo, me hizo sentir orgullosa", dice.

Rodríguez subraya también la especial relación que unió a Chávez con Néstor y Cristina Kirchner, "a quienes quería mucho".

"Siempre decía que Néstor era un hombre fundamental para América Latina", explica.

La que fuera primera dama de Venezuela se casó con Chávez en 1997 y se divorció siete años después tras una turbulenta relación, aunque "a pesar de mis defectos, ese gran varón supo perdonar mis ofensas, como yo hice con las suyas", recordaba Rodríguez hace unos días en la red social Twitter.

Periodista de profesión, confiesa que "algún día" escribirá un libro sobre el mandatario venezolano.

"Pero lo escribiré yo -subraya-. El amor por él es inconmensurable. No se puede contar con números siquiera".

Lo más leído

skeleton





skeleton