“Nicolás Maduro no debe poner a prueba a Estados Unidos”, dice vicepresidente

“Este no es el momento del diálogo. Es momento de poner fin a la dictadura en Venezuela”, enfatizó Pence

|
La dictadura de Maduro está destruyendo a Venezuela: Mike Pence (Foto: Twitter/@USAenEspanol)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Miami.- Este viernes, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que “es el momento” de terminar con el gobierno de Venezuela, al tiempo que llamó al presidente Nicolás Maduro a “no poner a prueba” a Estados Unidos que seguirá presionando su salida por la vía diplomática y económica.

“Este no es el momento del diálogo. Es momento de poner fin a la dictadura en Venezuela”, enfatizó ante una audiencia conformada por decenas de exiliados venezolanos, Mike Pence, quien habló a nombre del gobierno del presidente Donald Trump.

“Hoy estamos junto al pueblo venezolano, sé que llegará el día en que Venezuela será libre, que tendrá libertad”, sostuvo al saludar la presencia en el lugar de quien llamó “embajador” del “presidente Juan Guaidó”, Carlos Vecchio, quien recibió aplausos de la concurrencia.

 “Venezuela está luchando y está ganando el impulso por la libertad. Maduro debe irse”, prosiguió en un inusual mensaje en el que también se refirió a Cuba y Nicaragua.

Como sabe el pueblo venezolano, continúo el vicepresidente estadounidense, “sus opresores no funcionan solos; con el presidente Donald Trump Estados Unidos está contra quienes han ayudado al dictador”. “Ahora está empezando a perder el apoyo de sus militares”, puntualizó Pence.

Indicó que habló con Guaidó la noche anterior y le manifestó el “fuerte apoyo” de Estados Unidos a su gestión. Sostuvo que la seguridad tanto de Guaidó como de su familia “son de gran importancia para Estados Unidos”, tras acusar que la policía militar fue a la casa del líder político para intimidar. (Ntx)

Llamó a todos los pueblos del mundo a sumarse al reconocimiento de Juan Guaidó como presidente de Venezuela e informó que 20 naciones han anunciado el apoyo a su liderazgo. “No puede haber ninguna persona que se quede afuera”.

Denunció que en las manifestaciones de la semana pasada en Venezuela murieron 40 personas y fueron arrestados 850.

Señaló que “Venezuela es un Estado fallido, lleno de traficantes de drogas y es peligro para todas las naciones”.(Ntx)

Lo más leído

skeleton





skeleton