24 de Septiembre de 2018

Mundo

Arrestan en París a padre y hermano de terrorista

El fiscal de París, François Molins, asegura que uno de los atacantes de la sala Bataclan era un francés de 29 años.

Una madre y su hijo encienden velas enfrente del restaurante The Belle Equipe, que fue uno de los sitios donde terroristas atacaron y mataron a civiles este viernes, en París.  (AP)
Una madre y su hijo encienden velas enfrente del restaurante The Belle Equipe, que fue uno de los sitios donde terroristas atacaron y mataron a civiles este viernes, en París. (AP)
Compartir en Facebook Arrestan en París a padre y hermano de terroristaCompartir en Twiiter Arrestan en París a padre y hermano de terrorista

Agencias
FRANCIA.- El padre y el hermano de uno de los kamikazes (suicidas) que perpetró uno de los atentados terroristas de ayer en Paris, fueron detenidos, informó una fuente cercana a las investigaciones.

Previamente, los investigadores franceses registraron un domicilio en Romilly-sur-Seine, al este de París, de un familiar de uno de los terroristas que participó en los atentados de anoche en París, según medios locales.

En Bélgica, este mismo sábado, fueron detenidos tres sospechosos.

En Francia, un importante despliegue de la gendarmería acordonó una zona de un barrio del sur de esa localidad, situado cerca de Troyes, indicó "Canal32".

Según la televisora, los agentes interrogaron a un hombre de origen argelino que, al parecer, puede estar emparentado con uno de los terroristas identificado gracias a los restos encontrados en el interior de la sala de conciertos Bataclan, sitio donde hubo una toma de rehenes que derivó en la muerte de más de 80 personas, la gran mayoría civiles.

Los agentes pidieron a los habitantes del barrio que permanecieran en sus domicilios.

El fiscal de París, François Molins, aseguró que uno de los terroristas del Bataclan fue identificado gracias a su huella dactilar como un francés de 29 años nacido en Courcouronnes, al sur de París, de nombre Ismael Omar Mostefai, fichado por delitos menores, pero seguido desde 2010 por sus vínculos con medios yihadistas radicales.

(Con información de Afp y EFE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios