Fronteras abiertas deben terminar: Gobernador de Texas

Greg Abbott se refirió al caso de un mexicano acusado de asesinato y que ha sido deportado ocho veces.

|
El gobernador de Texas, Greg Abbott, fustigó la política de fronteras abiertas a través de su cuenta en Twitter. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, responsabilizó a la política de supuestas fronteras abiertas por el caso de un mexicano acusado de causar la muerte a dos personas, luego de haber sido deportado en ocho ocasiones.

Miguel Angel Villaseñor Saucedo, un mexicano indocumentado, es buscado por las autoridades en relación con la muerte de dos mujeres de Louisville, Kentucky, que fueron atropellas.

“Un inmigrante ilegal que entró por Texas acusado de matar a dos personas ha sido deportado en ocho ocasiones. Las fronteras abiertas deben terminar”, escribió Abbott en su cuenta de la red Twitter.

Villaseñor Saucedo, de 40 años, se dio a la fuga, pero existe una orden de aprehensión en su contra en el condado de Jefferson.

Según el Departamento de Justicia de EU, la última vez que las autoridades estadounidenses deportaron a Villaseñor Saucedo fue en 2013.

Además, la Oficina de Inmigración y Aduanas de EU (ICE) indicó que los registros judiciales muestran cuatro casos en que el mexicano fue capturado por agentes de la patrulla fronteriza en Texas.

Lo más leído

skeleton





skeleton