18 de Octubre de 2018

Mundo

Atrapan en Texas a inmigrantes en camioneta robada

Descubren a una docena de personas en el interior de un vehículo hurtado, que tras una persecución de la policía los detuvieron y arrestaron.

La Policía de Flatonia ayudó a arrestar a la docena de individuos que intentaron huir. (Facebook)
La Policía de Flatonia ayudó a arrestar a la docena de individuos que intentaron huir. (Facebook)
Compartir en Facebook Atrapan en Texas a inmigrantes en camioneta robadaCompartir en Twiiter Atrapan en Texas a inmigrantes en camioneta robada

Agencias
TEXAS, E.U.- La persecución de un vehículo todoterreno robado en la región central de Texas condujo al descubrimiento de una docena de personas apiñadas en el interior, quienes enfrentan cargos por infracción de las leyes de inmigración o tráfico de personas, según informó Associated Press.

La Policía del Condado Fayette informó que un agente y un policía estatal de Texas persiguieron el jueves el vehículo en la carretera Interestatal 10 cerca de Flatonia, unos 128 kilómetros (80 millas) al este de San Antonio. El jefe policial Keith Korenek señaló que el conductor del vehículo se negó a detenerse y finalmente no pudo seguir camino al llegar a la cima de una colina.

La Policía de Flatonia ayudó a arrestar a la docena de individuos que intentaron huir.

Investigadores detuvieron al conductor bajo cargos de tráfico de personas y evasión al arresto. Las otras 11 personas fueron entregadas a agentes federales de inmigración en Houston.

Las autoridades no proporcionaron de inmediato información adicional sobre los inmigrantes ni indicaron su posible destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios