11 de Diciembre de 2017

Mundo

Mueren dos bebés dentro de coche; la mamá andaba de fiesta

Tras 15 horas, la mujer encontró a sus hijas inconscientes y trató de ocultar su negligencia.

Las niñas murieron pocas horas después de haber sido ingresadas en el hospital. (Foto: Contexto/Internet)
Las niñas murieron pocas horas después de haber sido ingresadas en el hospital. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mueren dos bebés dentro de coche; la mamá andaba de fiestaCompartir en Twiiter Mueren dos bebés dentro de coche; la mamá andaba de fiesta

Agencia
Texas.- En el condado de Kerr (Texas), dos bebés murieron debido a que su madre las dejó en el interior de un sofocante coche durante 15 horas, mientras ella se encontraba de fiesta, informa Fox San Antonio.

La noche del pasado martes, Amanda Hawkins se fue a la casa de un amigo y dejó sin agua ni comida a sus dos hijas, de uno y dos años, en su coche, que había aparcado frente a la vivienda donde se llevaba a cabo la fiesta. Alguien en el interior de la casa se percató de que las niñas lloraban y dijo a Hawkins, de 19 años, que las trajera, pero esta no hizo caso, informa el portal RT.

También te puede interesar: Hombre asesina a un padre que quería ahogar a sus bebés

Incluso, uno de los amigos de Amanda fue a dormir en el vehículo por un tiempo, pero tampoco prestó atención a las menores. Al mediodía del miércoles, cuando las temperaturas sobrepasaban los 30º C, Hawkins encontró a sus hijas inconscientes y trató de ocultar su negligencia, por lo que antes de llevarlas al hospital las llevó a su casa para bañarlas y cambiarlas de ropa.

En el hospital, Hawkins alegó que las niñas se habían desmayado tras oler unas flores en el parque donde paseaban. Finalmente confesó la verdad y fue detenida por la Policía. Las niñas murieron pocas horas después de haber sido ingresadas en el hospital.

La justicia local ha presentado dos cargos contra la joven y se le ha fijado una fianza de 70 mil dólares. En caso de que sea declarada culpable, podría recibir una condena de dos años. "Es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo", dijo el sheriff de Kerr, Rusty Hierholzer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios