Mata a su bebé por no dejarlo ver el partido del América

América de 5 meses, fue llevada a un hospital alrededor de las 10 de la noche.

|
Salgado fue arrestado bajo sospecha de asesinato capital. (Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Texas.- Un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinar de manera terrible a su bebé de apenas 5 meses de edad porque hacía demasiado ruido y no lo dejaba ver el partido del América.

El imputado fue identificado como Pedro Favela Salgado y cometió el infanticidio luego de que el llanto de su hija, llamada América Salgado, le impedía ver el encuentro que los azulcremas disputaron ante Veracruz durante la Jornada 17 de la Liga MX del fútbol mexicano.

También te puede interesar: Mata a su bebé de un mes tras perder en un videojuego

América fue llevada a un hospital alrededor de las 10 de la noche para ser atendida por lesiones que sufrió en el hogar, dijeron las autoridades. Más tarde murió en el hospital. No se dio a conocer ninguna información sobre las lesiones que había sufrido el bebé.

Una investigación reveló que Salgado era responsable del bebé en el momento de las lesiones y no llamó al 911 cuando la niña dejó de responder, dijeron las autoridades.

Salgado fue arrestado bajo sospecha de asesinato capital. Fue ingresado en la cárcel del condado de El Paso sin ninguna fianza otorgada. No se ha publicado más información.

Lo más leído

skeleton





skeleton