Terror en el mar: tiburón blanco rompe jaula de un buzo (video)

El escualo rompió la jaula de metal donde estaba el hombre y se quedó atascado. El animal salió cuando le abrieron la tapa superior.

|
Un gran tiburón blanco se metió a una jaula con un buzo adentro, afortunadamente el hombre la libró y salió sin ningún rasguño. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ISLA GUADALUPE, Baja California.- Turistas que se encontraban de paseo por la paradisíaca Isla de Guadalupe, cerca de las costas de Baja California, se llevaron el susto de su vida cuando un tiburón blanco rompió una de las jaulas de seguridad donde estaba un buzo, ante la mirada de los paseantes.

"Mi corazón sigue latiendo", es la primera fase que salió de la boca de un buceador muy afortunado, que ya tiene una de esas historias que contará siempre y le quedará grabado de por vida.

El suceso tuvo lugar cerca de la costa de Isla Guadalupe, en México, cuando un barco observaba las evoluciones de un gran tiburón blanco en busca de su cebo preparado, un gran trozo de atún.

Dentro del agua, un buceador captaba el momento desde una jaula de metal (de las que se usan para nadar cerca de estos  animales).

De repente, por la fuerza del tiburón se rompió la jaula y entró. Al sentirse acorralado, el animal comenzó a mover todo su cuerpo para escapar del atasco, con el buzo adentro de la "caja" de metal.

Desde fuera, los asistentes temían lo peor, pero uno de los más cercanos a la jaula opta por una decisión que quizás salvó la vida del buceador y abrió la tapa superior, en donde segundos salió el enorme animal.

El angustioso desenlace culminó con felicidad, ya que emergió el buzo, sin un solo rasguño.

El hombre dijo al pisar tierra "Mi corazón sigue latiendo". 

"El tiburón no quería atacarme, solo quería salir de la jaula en la que se había quedado atascado", finalizó.

El video del acontecimiento fue grabado por un grupo de turistas que se llevó un tremendo susto al ver a un tiburón meterse en la jaula donde se encontraba un buzo.

(Con información de 20minutos.es y RT) 

Lo más leído

skeleton





skeleton