26 de Septiembre de 2018

Mundo

Liverpool decide decirle adiós a las tiendas Fábricas de Francia

Aseguran que se transformarán en almacenes de las marcas Liverpool y Suburbia.

La conversión de marca será a más tardar el próximo año. (am.com)
La conversión de marca será a más tardar el próximo año. (am.com)
Compartir en Facebook Liverpool decide decirle adiós a las tiendas Fábricas de FranciaCompartir en Twiiter Liverpool decide decirle adiós a las tiendas Fábricas de Francia

Agencia
PARIS.- Las 41 tiendas Fábricas de Francia que operan en el País serán transformadas a almacenes de las marcas Liverpool y Suburbia a más tardar en 2019, publicó am.com.

En un comunicado, El Puerto de Liverpool, dueño de los almacenes del mismo nombre, así como de las tiendas Fábricas de Francia y Suburbia, dijo que la conversión de marca obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con las marcas Suburbia y Liverpool.

También te puede interesar: Preparan el lanzamiento de nueva franquicia de gasolina

"Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes", sostuvo.

Mencionó que la inversión en la transformación de sus almacenes se dará a conocer más adelante y quedará sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran.

Liverpool es dueño de 256 almacenes, de los cuales 41 son Fábricas de Francia, 127 Suburbia y 88 Liverpool, además de 27 centros comerciales.

Burberry cede a las críticas: no destruirá ropa no vendida

La marca de moda de lujo británica Burberry anunció este jueves haber puesto fin a la práctica consistente en destruir los productos no vendidos al tiempo que confirmó que dejará de utilizar las pieles en sus colecciones.

De acuerdo con información de AFP, Burberry afirmó en un comunicado que cesará de destruir ropa y cosméticos con efecto inmediato, tras haber establecido recientemente una estrategia destinada a remediar las causas del derroche.

La marca afirma así estar determinada a proseguir con sus esfuerzos para reutilizar, reparar, dar y reciclar los productos que no se pudieron vender.

En su informe anual de julio, Burberry afirmó haber destruido en 2017 artículos por valor de más de 28 millones de libras (36 MDD, 31 millones de euros), una cifra en fuerte aumento. 

Esto equivale a la desaparición de unas 20 mil de las míticas gabardinas de la marca británica.

Tantos los grandes distribuidores como las marcas de lujo acostumbran a destruir sus productos, en lugar de venderlos a precios rebajados, como medida para proteger su propiedad intelectual e impedir las falsificaciones.

"El lujo moderno significa ser responsable socialmente con el medio ambiente. Esta convicción es esencial para Burberry y la clave de nuestro éxito a largo plazo", subrayó Marco Gobbetti, el director general del grupo.

En el mismo comunicado, Burberry confirmó que dejará de utilizar las pieles, en particular en la colección que su nuevo director creativo, el italiano Riccardo Tisci, debe presentar el 17 de septiembre en la Semana de la Moda de Londres.

Esta es una "nueva era", escribió el jueves Tisci en su cuenta Instagram.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios