19 de Enero de 2018

Mundo

Pitbull salva a su mejor amiguito: un chihuahua

El pequeño can perdió un ojo pero se salvó de morir gracias a los cuidados de su amigo.

Los simpáticos Chachi y Joanie encontraron un nuevo hogar. (Excélsior)
Los simpáticos Chachi y Joanie encontraron un nuevo hogar. (Excélsior)
Compartir en Facebook Pitbull salva a su mejor amiguito: un chihuahuaCompartir en Twiiter Pitbull salva a su mejor amiguito: un chihuahua

Agencias
ATLANTA, Georgia.- Un perro pitbull salvó a su mejor amigo, un pequeño chihuahua, de morir por una infección en el ojo cargándolo por varias calles en su hocico y lamiendo su herida ocular para que no empeorara.

La tierna postal fue vista por las autoridades de Savannah, Georgia, quienes llevaron a ambos animalitos al Refugio Metropolitano de Animales de Savannah Chatam (SCMAC) en donde el chihuahua fue sometido a una cirugía en la que desafortunadamente no le pudieron salvar el ojo, sin embargo la infección fue contenida y el can ahora se encuentra bien.

Luego de su recuperación los veterinarios del lugar reunieron a los mejores amigos quienes, según los trabajadores, no dejaron de jugar, lamerse y mostrarse cariño, a pesar de que la raza pitbull es estigmatizada como agresiva.

El SCMAC aseguró hace unos días en su página de Facebook que el par de amigos, bautizados como Chachi y Joanie, buscaba una familia cariñosa que les brinde un hogar, preferentemente juntos, cosa que en poco tiempo ocurrió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios