20 de Mayo de 2018

Mundo

Tiroteo en una fiesta en Rusia deja personas muertas y lesionadas

Los hechos ocurrieron durante la tradicional fiesta de la Máslenitsa.

Autoridades informan que el tirador perdió la vida en el lugar. (5tv)
Autoridades informan que el tirador perdió la vida en el lugar. (5tv)
Compartir en Facebook Tiroteo en una fiesta en Rusia deja personas muertas y lesionadasCompartir en Twiiter Tiroteo en una fiesta en Rusia deja personas muertas y lesionadas

Agencia
RUSIA.- Este domingo en la República de Daguestán, en el sur de Rusia, al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de que un hombre armado irrumpiera contra una multitud durante la tradicional fiesta rusa de la Máslenitsa.

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo se produjo en la ciudad de Kizliar y entre las víctimas mortales se encuentra el tirador, recoge la agencia TASS.

También te puede interesar: Sobreviviente a tiroteo ataca a Trump por el uso de armas

Las autoridades lograron determinar la identidad del criminal....

Según testimonios, los feligreses salían de una iglesia cuando un desconocido abrió fuego con un rifle de caza, hiriendo a una mujer y a dos guardias de seguridad que custodiaban la celebración. Las fuerzas de seguridad reaccionaron y lograron neutralizar al atacante.

El Ministerio de Salud de Daguestán ha confirmado la muerte de cuatro personas (incluyendo al tirador) y señaló que otras cinco resultaron heridas y su estado de salud es delicado. Todas las víctimas mortales del incidente fueron mujeres civiles.

No poseía antecedentes criminales

Las autoridades lograron determinar la identidad del criminal. Se trata de un habitante local nacido en 1995. Luego de ser inspeccionado, le fue encontrada munición y un arma blanca.

Al parecer el sujeto armado estaba acompañado de una mujer que logró escapar segundos antes del tiroteo. Sin embargo, fue capturada posteriormente por las autoridades. El autor material no poseía antecedentes criminales ni hacía parte de ningún grupo terrorista.

Todas las víctimas mortales del incidente fueron mujeres civiles.

Con información del portal RT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios