Tiroteo en aeropuerto de Oklahoma; suspenden operaciones

Reportan una persona herida en la balacera registrada en la terminal aérea Will Rogers World.

|
Captura de pantalla del sitio web kfor.com, que muestra la llegada de policías al aeropuerto de Oklahoma, el 15 de noviembre de 2016.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OKLAHOMA, EU.- Agentes de policía de la ciudad de Oklahoma investigan un tiroteo registrado la tarde de hoy en el aeropuerto Will Rogers World, de esta ciudad, luego de confirmar que una persona resultó lesionada, informa Notimex.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma cerró el aeropuerto mientras investiga el accidente. 

Funcionarios del aeropuerto informaron que todo el tráfico de llegada al aeropuerto fue suspendido por el momento.

Gary Knight, vocero del Departamento de Policía, informó que fue recibida una llamada alrededor de las 13:00 horas para alertar que una persona fue lesionada de un balazo y estaba tendida en el suelo afuera de un mostrador de boletos en la terminal del aeropuerto.

Indicó que la policía también trata de localizar a otra posible víctima en el lugar, y no fue divulgada ninguna otra información.

La estación de televisión KFOR informó que fueron recibidos reportes de que una persona había sido lesionada en el estacionamiento de la terminal alrededor de las 12:50 horas.

La gravedad de las heridas de la persona lesionada no se dio a conocer ni se proporcionó tampoco información sobre el posible sospechoso.

Según The Associated Press, la policía confirmó que hay una víctima del tiroteo y se han recibido reportes de una segunda, pero aún no ha sido hallada, dijo Paco Balderrama, capitán de la policía de Oklahoma City, quien indicó que desconoce el estado de salud de la víctima confirmada. Hasta el momento no había más detalles sobre la balacera.

El aeropuerto suspendió sus operaciones, y los mapas colocados en el cibersitio FlightAware mostraban que cuando menos un vuelo fue desviado al Aeropuerto Wiley Post en la parte noroccidental de la ciudad.

"Va a haber algunas demoras en los vuelos hasta que tengamos más información", dijo Karen Carney, portavoz del aeropuerto.

Indicó que la policía cree que el tiroteo fue un incidente aislado, pero que de todas formas es recomendable tomar medidas de precaución.

El dato 
  • Entre 7,000 y 8.000 personas usan a diario las instalaciones del Will Rogers World Airport.

Lo más leído

skeleton





skeleton