Tiroteo en escuela: Mueren cinco niños y un adulto (video)

Dos adolescentes irrumpieron en el plantel y dispararon en contra de los estudiantes.

|
Luego de cometer el terrible crimen, los adolescentes se suicidaron. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- Dos adolescentes mataron a tiros a cinco niños y un adulto en una escuela en el municipio de Suzano, en el estado brasileño de Sao Paulo, después del crimen se suicidaron, según las primeras informaciones recogidas por G1.

De acuerdo a RT, cinco de las víctimas eran estudiantes (cuatro niños y una niña) y la persona adulta era directora de la escuela. Todavía se desconocen las identidades de los fallecidos. Al menos hay 17 heridos y una persona está siendo intervenida quirúrgicamente en el hospital.

También te puede interesar: Revelan video que muestra a policías de EU asesinando a un mexicano

Se desconoce si los atacantes tenían algún tipo de vínculo con la escuela y la motivación del ataque.

El suceso ha tenido lugar a las 9.30 hora local en la Escuela Raúl Brasil de Suzano, y ya se han trasladado hasta allí el cuerpo de bomberos, la Policía Militar, dos helicópteros y servicios médicos.

"Acabo de recibir la triste noticia de que fueron asesinados cruelmente niños en la escuela estatal de Profesor Raul Brasil, en Suzano. Hasta el momento tenemos informaciones preliminares", dijo el gobernador de Sao Paulo, João Doria, quien ya se encuentra en el lugar de los hechos.

Según el censo escolar de 2017, en esta escuela están inscritos más de 1.000 alumnos, con edades entre 11 y 17 años.

Según informó la Policía Militar, poco antes de los disparos en la escuela, la policía recibió una llamada por un suceso con arma de fuego cerca del centro. "No podemos precisar si los casos están relacionados. La Policía estaba yendo a atender esa primera llamada, cuando oyeron los gritos de los niños. Fueron entonces a la escuela, donde los criminales acababan de suicidarse", explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton