Tiroteo en Buenos Aires deja tres heridos

Delincuentes que huían de un robo se enfrentaron a la Policía.

|
Un tiroteo sorprendió a la zona de Tribunales de Buenos Aires, Argentina. (El Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Un tiroteo sorprendió hoy a la zona de Tribunales a metros del cruce de Talcahuano y la avenida Corrientes, cuando delincuentes que huían de un robo se enfrentaron a la Policía. Hay al menos tres heridos, entre ellos una jueza laboral.

"Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche". 

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires trabaja en la zona, que está cercada. Según testigos del hecho, todo comenzó con un robo en un comercio de la calle Libertad al 300. Poco después se habría iniciado una persecución policial, informa el portal de noticias El Clarín.

"Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió en reversa con la puerta abierta. Ahí ocurrieron los disparos", dijo Lucía en declaraciones al canal América 24.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que son tres los heridos de bala y que uno de ellos está grave. “Es un hombre de aproximadamente unos 35 ó 40 años con una herida de arma de fuego en el tórax, grave”, detalló. Fue derivado al Hospital Argerich.

También te puede interesar: Falso médico contagia a más de 20 personas de VIH

Crescenti indicó que los otros dos heridos que atendieron, de 60 y 27 años, recibieron heridas "de arma de fuego en un miembros inferior”. Aclaró que ambos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía y se encuentran fuera de peligro.

Según informaron fuentes del caso a Clarín, la mujer herida fue identificada como María Alejandra D’Agnilo (60), titular del Juzgado laboral N° 63. El joven herido sería un empleado judicial.

Según testimonios, se escucharon más de 30 tiros. La zona se mantiene cerrada y hay mucha gente a la que no le permiten salir de sus trabajos. Además, hay un helicóptero que sobrevuela la zona y buscan al menos a un prófugo.

Todo habría comenzado a las 14, cuando los delincuentes, que se sospecha serían cinco, circulaban a toda velocidad por la zona de Tribunales a bordo de una Eco Sport Negra y una Peugeot Partner gris.

Lo más leído

skeleton





skeleton