10 de Diciembre de 2017

Mundo

Ocho muertos en Ohio por tiroteo estilo 'ejecución'

Al menos ocho personas, entre ellas dos menores de edad, murieron víctimas de asesinatos a disparos 'estilo ejecución' en un camino rural.

Al menos siete muertos, entre ellos cinco niños, en un tiroteo en una propiedad particular en el condado de Piketon,Ohio. (EFE)
Al menos siete muertos, entre ellos cinco niños, en un tiroteo en una propiedad particular en el condado de Piketon,Ohio. (EFE)
Compartir en Facebook Ocho muertos en Ohio por tiroteo estilo 'ejecución' Compartir en Twiiter Ocho muertos en Ohio por tiroteo estilo 'ejecución'

Agencias
PIKETON, Ohio.- Ocho personas fueron halladas muertas el viernes en cuatro localidades en un área rural de Ohio, la mayoría asesinadas a tiros, dijeron las autoridades.

No se han realizado arrestos, y no está claro si el homicida u homicidas están entre los muertos.

Siete de las víctimas, entre ellas dos niños, fueron baleadas "estilo ejecución" en tres casas junto a un camino rural, indicaron, informa AP.

Los detalles de la muerte de la octava persona no están disponibles aún, pero el cadáver fue hallado en una cuarta ubicación, dijo Jill Del Greco, vocera del Buró de Investigaciones Criminales. El fiscal general Mike DeWine planeaba proveer nueva información más tarde en el condado Pike, dijo Del Greco.

Previamente, DeWine y el jefe policial del condado Pike, Charles Reader, dijeron que se cree que todas las víctimas eran de la misma familia. Precisaron que todos fueron muertos a tiros.

Indicaron que no hay un tirador activo que ande suelto y que no se han hecho detenciones. Las autoridades tratan de determinar un motivo, identificar a los fallecidos y determinar si el o los asesinos estaban entre los muertos.

DeWine y Reader dijeron en un comunicado que los asesinatos tenían un "estilo ejecución".

Una decena de agentes del Buró de Investigaciones Criminales acudieron el viernes por la mañana al condado Pike, una zona empobrecida en la región de los Apalaches, a unos 130 kilómetros (80 millas) al este de Cincinnati.

Se estableció una zona de concentración de ambulancias y bomberos.

El gobernador republicano John Kasich, de campaña en Pennsylvania para su candidatura presidencial, dijo que su oficina está monitoreando la situación en Pike.

"Los reportes que estamos recibiendo desde Peebles son trágicos más allá de lo comprensible", escribió Kasich en Twitter.

El FBI en Cincinnati dijo también que monitorea de cerca la situación y ha ofrecido asistencia a la oficina del jefe policial de Pike si lo necesita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios