Tiroteo junto a centro de reclutamiento naval

Hay al menos un agente herido mientras que el responsable aún no ha sido detenido.

|
Las autoridades aún buscan al autor de los disparos junto a un centro de reclutamiento militar en Chattanooga (Tennessee), EU. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

EFE
WASHINGTON, D.C.-  Al menos un agente resultó herido en un tiroteo cerca de un centro de reclutamiento de la Armada de Estados Unidos, en Chattanooga (Tennessee) y el responsable aún no ha sido detenido, informó hoy el alcalde de la ciudad, Andy Berke.

"Tenemos un agente abatido", dijo Berke en una breve comparecencia, en la que no ofreció más precisiones.
Minutos antes, el alcalde había publicado en su cuenta de Twitter: "Horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos más detalles cuando sean confirmados. Rezamos por todos los afectados".

Las autoridades se encuentran buscando al sospechoso, que aún no ha sido localizado, y miembros del FBI se dirigen al lugar de los hechos.

Asimismo, el hospital Erlanger de Chattanooga informó que está tratando a varias víctimas, pero no han precisado el alcance de las heridas, de acuerdo a medios locales.

La Universidad de Chattanooga State solicitó en su cuenta de la misma red social que los estudiantes se mantuvieran dentro de los edificios del campus por un "tiroteo confirmado" en las cercanías del centro educativo.

Apenas el 2 de julio, hubo una balacera en una base naval en Washington, aunque no hubo lesionados.

Cargando siguiente noticia