26 de Abril de 2018

Mundo

Tiroteo en Phoenix deja seis lesionados

Un hombre armado irrumpió en unas oficinas abriendo fuego; entre los heridos hay uno en estado crítico.

La policía ya busca al sospechoso. (Agencias)
La policía ya busca al sospechoso. (Agencias)
Compartir en Facebook Tiroteo en Phoenix deja seis lesionadosCompartir en Twiiter Tiroteo en Phoenix deja seis lesionados

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellos por balas, en un tiroteo dentro de un complejo de oficinas en el centro-norte de Phoenix la mañana de este miércoles, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Phoenix informó que alrededor de las 10:30 horas del tiempo local, tres de las personas que sufrieron heridas graves por arma de fuego fueron llevadas a un hospital, donde uno de ellos es reportado en estado crítico.

Los otros tres, que también fueron hospitalizados, presentan lesiones pero no fue descrita la naturaleza de sus heridas, según informó Notimex.

Tommy Thompson, vocero del Departamento de Policía, dijo que los agentes creen que un sospechoso que no ha sido detenido es responsable de los disparos.

Precisó que el hombre entró en el edificio y le disparó a varias personas. No está claro, dijo, cual fue el motivo del tiroteo.

"En este momento no creemos que el sospechoso esté en la zona", indicó el vocero. "Este no parece ser un tipo aleatorio de incidente", señaló.

A pesar de que se acababa de registrar, el tiroteo fue mencionado durante las audiencias del Congreso en Washington sobre la violencia provocada por armas de fuego.

Mark Kelly, el ex astronauta y esposo de la ex congresista Gabrielle Giffords de Arizona, dijo ante una comisión del Senado, que el incidente había sido "lo que parece ser un tiroteo con víctimas múltiples con varios disparos".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios