18 de Diciembre de 2018

Mundo

Tiroteo en Utah deja tres muertos

Una persona más se encuentra herida producto de las balas de grueso calibre usadas por grupos de narcotraficantes.

Ahora en Utah las armas automáticas que  se venden sin control en Estados Unidos cobraron tres vidas. (Agencias)
Ahora en Utah las armas automáticas que se venden sin control en Estados Unidos cobraron tres vidas. (Agencias)
Compartir en Facebook Tiroteo en Utah deja tres muertosCompartir en Twiiter Tiroteo en Utah deja tres muertos

Agencias
MIDVALE, Utah.- Tres  muertos  y una más se encuentra gravemente herida tras un tiroteo en una casa que era usada por narcotraficantes en los suburbios de Salt Lake City en Utah.

La policía de esa localidad cerró calles aledañas a la escena del crimen y que aún continúan buscando a un par de sujetos relacionados con el hecho, trascendió este día en informes publicados por la agencia AP.

El teniente Justin Hoyal agregó que en días pasados fue emitida una orden de hay llamamiento debido a que el predio fue reportado por su uso para el almacenamiento y distribución de narcóticos.

Escuelas que se encuentran cerca de casa en cuestión colinda con la Interestatal 15, a casi 20 kilómetros de Salt Lake City tuvieron que ser cerradas para mantener a los niños a salvo mientras elementos de la policía buscan a David Fresques de 25 años, una 'persona de interés' del cual elementos de seguridad sospechan estaba en la casa durante el tiroteo.

Momentos más tades, el automóvil de Fresques fue encontrado estacionado afuera de un motel, procediendo a buscar en el inmueble habitación por habitación sin localizar al sospechoso.

Los cuerpos de tres personas que fallecieron en el lugar de los hechos permanecen en la escena del crimen como parte de la evidencia, la persona gravemente herida, una mujer del sexo femenino fue trasladada a un hospital.

Mientras tanto, la policía busca identificar a una segunda persona involucrada en el asesinato de tres personas esta mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios