Tiroteo en un colegio de Los Ángeles deja heridos

El suceso se produjo en un aula de la Escuela Intermedia Salvador Castro.

|
Dos estudiantes han resultado heridos en un tiroteo en Los Ángeles. (Revista InformaBTL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- Dos adolescentes de 15 años tuvieron que ser ingresados a un hospital después de recibir impactos de bala en una escuela secundaria de Los Ángeles, California la mañana de este jueves, afirmó el Departamento de Bomberos de dicha ciudad, de acuerdo con información del portal López Dóriga. 

El suceso se produjo esta mañana en un aula de la Escuela Intermedia Salvador Castro, en el barrio Westlake, informa el portal RT.

Las víctimas

Uno de los dos heridos es un adolescente de 15 años que se encuentra en estado crítico, mientras que la otra víctima es una adolescente también de 15 años que se encuentra en condición estable, dijo el departamento de bomberos.

También te puede interesar: ¿Qué tenía el regalo de Melania? Michelle Obama lo revela

Una mujer de 30 años no recibió disparos, sin embargo, tuvo que ser hospitalizada por lesiones menores, añadió el departamento de bomberos.

La detención

Las autoridades detuvieron a una estudiante de una secundaria del distrito Westlake en Los Ángeles en sospecha de un tiroteo ocurrido en ese lugar.

En imágenes grabadas desde un helicóptero y mostradas por medios de comunicación se observa a dos policías escoltando a una joven esposada hacia un vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton