18 de Febrero de 2018

Mundo

Balean a policía en gasolinera de Houston

Un desconocido le disparó a un agente cuando éste llenaba el tanque de la patrulla que pilotaba.

Foto sin fecha del agente Darren Goforth, quien recibió varios tiros cuando se encontraba en una gasolinera, en Houston, Texas. (AP)
Foto sin fecha del agente Darren Goforth, quien recibió varios tiros cuando se encontraba en una gasolinera, en Houston, Texas. (AP)
Compartir en Facebook Balean a policía en gasolinera de HoustonCompartir en Twiiter Balean a policía en gasolinera de Houston

Agencias
HOUSTON, Tx, EU.- La Policía de Texas realizaba una cacería humana la mañana del sábado en busca de un sospechoso que le disparó varias veces por la espalda a un policía mientras el agente uniformado llenaba el depósito de su patrulla en una gasolinera en un suburbio de Houston, informaron las autoridades.

Darren Goforth, de 47 años, estaba repostando el viernes por la noche cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces, dijo a The Associated Press el portavoz de la policía del condado de Harris, Ryan Sullivan. Cuando el agente yacía en el suelo, el atacante le disparó varias veces más.

La policía describió al sospechoso como un varón de tez oscura con una altura de entre 1.77 o 1.80 metros (cinco pies 10 ó 6 pies), vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos rojos y que conducía una camioneta roja o granate. La amplia operación lanzada para dar con el pistolero continuaba en la madrugada del sábado.

La policía describió al sospechoso como un hombre de tez oscura que se cree que tiene entre 20 y 25 años de edad y una altura de alrededor de 1.8 metros (seis pies). Vestía una camiseta blanca y pantalones cortos rojos y conducía una camioneta pickup roja o marrón y cabina extendida. La policía dijo que realizaba una búsqueda intensiva del sospechoso la mañana del sábado.

No ha sido posible determinar un motivo en el ataque. El jefe de policía del condado de Harris Ron Hickman dijo que Goforth, quien tenía más de 10 años de experiencia en el cuerpo, tenía una esposa y dos hijos.

"En mis 45 años en la policía, no puedo recordar otro incidente cometido con tanta sangre fría y tan cobardemente", dijo Hickman.

El portavoz policial Thomas Gilliland le dijo al diario Houston Chronicle que Goforth murió en el lugar de la balacera. Aseguró que los detectives estaban revisando las imágenes de las cámaras de seguridad en busca de pistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios