Tiroteo en Milwaukee; reportan siete muertos

Los hechos se registraron en las instalaciones de la cervecera Molson Coors.

|
La policía trabaja afuera del campus de Molson Coors Brewing Co. en Milwaukee, luego de informes de un posible tiroteo. (Foto AP / Morry Gash)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milwaukee.- La policía de Milwaukee respondió a reportes de un tiroteo en campus de cervecera Molson Coors, en donde los primeros reportes indican que por lo menos siete personas perdieron la vida.

Según el periódico local Milwaukee Journal Sentinel hay siete muertos, incluido el atacante, sin que las autoridades lo hayan confirmado.

También te puede intersar. Juego mortal: encierra a su novio en una maleta

La Policía de Milwaukee señaló en su cuenta de Twitter que estaba investigando un “incidente crítico” en la zona.

Milwaukee Journal Sentinel, que citó varias fuentes, habló de un tiroteo en la fábrica de cerveza Molson Coors. Reportes señalan que a los empleados se les notificó de la presencia del atacante por correo electrónico.

(Foto AP / Morry Gash)

Elementos de la Policía de Milwaukee respondieron a la escena a las 14:11 h local, posteriormente arribó personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Milwaukee, del Departamento de Policía de la Universidad Marquette, de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI).

Cerca de las 15:30 h local llegó el alcalde de Milwaukee, Tom Barrett.

James Boyles, quien habló con el Journal Sentinel, dijo que su esposa, Lasonya Ragdales, trabaja en Molson Coors y se encerró junto con otros compañeros en una habitación. Ambos conversaban por mensaje de texto.

 

(Con información de Reforma, USA Today y Journal Sentinel)

Lo más leído

skeleton





skeleton