15 de Diciembre de 2018

Mundo

Tiroteo dentro de un Walmart en Denver deja varios heridos

La tienda fue evacuada inmediatamente por clientes y vendedores.

Autoridades no han informado sobre la condición de los lesionados. (Foto: RT)
Autoridades no han informado sobre la condición de los lesionados. (Foto: RT)
Compartir en Facebook Tiroteo dentro de un Walmart en Denver deja varios heridosCompartir en Twiiter Tiroteo dentro de un Walmart en Denver deja varios heridos

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Varias personas resultaron heridas, al parecer una murió, por disparos el miércoles en Thornton, Colorado, informó la policía local en Twitter. Thornton se encuentra a los 16 kilómetros al noreste de Denver.

De acuerdo a Reuters, la policía recibió un llamado en el que se informaba de varios disparos, cerca de las 6:30 pm en el Walmart ubicado en Grant Street, según dijo el agente Víctor Ávila, del Departamento de Policía de Thornton. La policía no informó inmediatamente el estado de los heridos y no está claro si el atacante ha sido puesto bajo custodia.

Te puede interesar:  Se registra un tiroteo en Manhattan; hay heridos

"Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición", dijo a Reuters el agente Victor Avila del Departamento de Policía de Thornton.

Clientes y empleados que escaparon de la tienda luego del inicio de los disparos, dijo Avila.

Los reportes de disparos se conocieron poco después de las 18.30 hora local (0030 GMT del jueves), dijo un portavoz de la policía al canal local 9NEWS en Denver.

Imágenes de la televisión local mostraban a varios vehículos policiales y ambulancias rodeando la tienda, con sus balizas encendidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios