Evacúan a personas por incendio en el escenario de Tomorrowland

Se realizaba un espectáculo que incluía juegos pirotécnicos.

|
El fuego se ha generado en el escenario principal. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Barcelona.- Un espectacular incendio en el escenario del festival de música electrónica Tomorrowland ha obligado a desalojar este sábado a las cerca de 20 mil personas que se congregaban en ese momento en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet.

Al lugar de los hechos ya han llegado diversas dotaciones de los Mossos d'Esquadra y ambulancias. Las primera informaciones apuntan a que no se hay heridos y la evacuación se realizó con toda normalidad, informa El País.

También te puede interesar: Por incendio desalojan a 10 mil personas en Francia

El fuego se ha generado en el escenario principal, en el que se estaba realizando en ese momento un espectáculo que incluía juegos pirotécnicos.

El festival, creado en Bélgica, es uno de los más importantes que se organizan en Europa en el ámbito de la música electrónica. Se trata de la primera edición que se realizaba en Barcelona, donde se conectaba precisamente en directo con la cita de Bruselas. La fiesta estaba prevista que durara 12 horas.

El suceso ha provocado una avalancha de fotos y vídeos en las redes sociales donde se pueden apreciar las llamas en el escenario. Por su parte, los bomberos de Barcelona han dado por extinguido el incendio, según han comunicado también vía Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton