14 de Noviembre de 2018

Mundo

Tornado azota Florida y daña varias casas

El fenómeno causó daños en la red eléctrica dejando a más de 10 mil personas a oscuras.

Compartir en Facebook Tornado azota Florida y daña varias casasCompartir en Twiiter Tornado azota Florida y daña varias casas

Agencias
CAPE CORAL, Florida.- Un tornado que tocó tierra el fin de semana en el suroeste de Florida con vientos de hasta 217 kph dañó varias casas, dejó a miles sin suministro eléctrico durante un tiempo, pero no ocasionó muertes o personas heridas, dijeron las autoridades.

La policía señaló que el tornado ocasionó daño disperso en aproximadamente 31 kilómetros cuadrados en Cape Coral la tarde del sábado. Sólo se reportaron algunas personas con heridas leves, informó The Associated Press.

"Tenemos varios cables de electricidad derribados, tenemos varias casas dañadas", señaló poco después Dana Coston, vocero de la policía de Cape Coral. Coston agregó que casi 10 mil personas se quedaron sin electricidad, pero que el servicio estaba siendo restaurado.

Fotografías mostraban automóviles volcados, un techo casi desprendido y árboles altos derribados sobre patios. La Cruz Roja abrió un refugio en una escuela para residentes que no podían regresar de inmediato a su casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios