15 de Diciembre de 2017

Mundo

Toro huye de la muerte y termina en un santuario

El animal, que fue bautizado como Frank Lee, fue hallado en las instalaciones de un colegio, donde las autoridades lograron capturarlo.

La policía acudió a la zona y después de varios intentos lograron capturar al animal. (twitter.com/nynewsn)
La policía acudió a la zona y después de varios intentos lograron capturar al animal. (twitter.com/nynewsn)
Compartir en Facebook Toro huye de la muerte y termina en un santuarioCompartir en Twiiter Toro huye de la muerte y termina en un santuario

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El día de ayer, los alumnos del York College en Queens reportaron que un toro de raza Aberdeen angus se encontraba pastando entre sus instalaciones. Incluso compartieron varias imágenes en redes sociales, por la sorpresa que causó. 

El toro escapó de un matadero cerca de ahí y decidió pasarse por las calles de esta zona, hasta que encontró un áreza verde donde alimentarse.

La policía acudió a la zona y después de varios intentos lograron capturar al animal.

 Aunque muchos pensarían que regresaría al matadero, fue enviado al Centro de Atención Animal de Brooklyn, donde después fue rescatado por el conductor y comediante Jon Stewart y lo envió al centro de animales que tiene con su esposa, ‘Farm Sanctuary’ al norte de Nueva York.

 
Feeding Frank

Breaking News: We are happy to report that the bull who was on the run earlier today in Queens is safe and on his way to Farm Sanctuary in Watkins Glen, NY. Jon and Tracey Stewart picked up the individual whom we are calling Frank this afternoon from Animal Care Centers of NYC (ACC). Special thanks to our colleague Mike Stura of Skylands Animal Sanctuary And Rescue who drove out to assist with the transport. More info to come.

Posted by Farm Sanctuary on viernes, 1 de abril de 2016

Los trabajadores del centro de Brooklyn llamaron al toro Frank Lee, en honor al reo Frank Lee Morris que escapó de Alcatraz en 1962. 

Este no es el primer animal que se escapa por las calles de Nueva York en los últimos meses.

En enero, una vaca que huyó de un matadero en Queens fue llevada a una reserva de animales tras recibir el nombre de la leyenda del rock Freddie Mercury.

 

Its Always something #YorkCollege

Un vídeo publicado por Birthday In 4 days (@lowemenuh) el

(Con información de excelsior.com.mx y The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios