18 de Noviembre de 2018

Mundo

Jóvenes torturan a su amigo para obtener sus criptomonedas

Hasta el momento se desconoce si los sospechosos tuvieron acceso a la cuenta de Truglia.

Luego de compartir una noche de excesos, querían que les entregara la clave de acceso a su fortuna. (Foto: Contexto/Internet)
Luego de compartir una noche de excesos, querían que les entregara la clave de acceso a su fortuna. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Jóvenes torturan a su amigo para obtener sus criptomonedasCompartir en Twiiter Jóvenes torturan a su amigo para obtener sus criptomonedas

Agencia
ESTADOS UNIDOS .- El inversionista en criptomonedas Nicholas Truglia fue cruelmente torturado para que dijera una valiosísima contraseña. Detrás de este horrendo crimen hay cuatro jóvenes profesionistas, provenientes de familias adineradas; al parecer su ambición desmedida los habría llevado a cometer la acción que podría comprometer su futuro.

De acuerdo con la fiscalía del distrito de Manhattan, el pasado 07 de septiembre, los sujetos habrían torturado a su amigo para que éste les entregara la clave de acceso a su fortuna en criptomonedas, luego de compartir una noche de excesos

Se señala a Stephen Orso, un joven de 25 años e hijo de un acaudalado inversionista, como uno de los responsables de torturar a Truglia “para que le proveyera la información de acceso a sus cuentas de criptomonedas mientras le sostenía la cabeza bajo el agua, lo golpeaban en el estómago y le arrojaban cera caliente sobre el cuerpo”, indicó el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Junto a Orso se encontraban Steven Dorn, de 29 años, David Leica, de 19 años, y Chris David, de 25 años.

También te puede interesar: Trump firma acuerdo para negar asilo a migrantes ilegales

La víctima denunció además el robo de dos teléfonos móviles y una memoria USB que contenía información de su cuenta de criptomonedas. Al día siguiente utilizó el sistema de geolocalización de los smartphones para ubicarlos en un apartamento que compartían los sospechosos.

Hasta el momento, todavía se desconoce si los sospechosos tuvieron acceso a la cuenta de Truglia, pero de cualquier forma han sido puestos bajo libertad provisional hasta el 14 de marzo de 2019, momento en el que se decidirá su destino.

Este no es el primer caso de millennials que han sido sometidos a la violencia de sus pares por ser parte del mundo de las criptomonedas.

El asesinato de un criptoinversor noruego de 24 años sacudió al sector de las monedas digitales el pasado mes de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios