¡Tragedia! Auto embiste a varias personas; hay tres muertos

Un hombre en un jeep se estrelló contra la subasta llena de gente.

|
El Canal WBZ-TV informó que la Policía Estatal de Massachusetts está investigando si se trató de un acto de terrorismo. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo en Billerica, a unos 38 km al noroeste de Boston (Massachusetts, este), en un incidente aparentemente no intencional, informó el miércoles la fiscal Marian Ryan, del distrito Middlesex.

De acuerdo con Infobae, el incidente tuvo lugar en un sitio de subasta de automóviles, Lynnway Auto Auctions, situado en esta pequeña ciudad de la costa este donde residen 40 mil habitantes.

También te puede interesar: Conductor hace 'volar' la comida en un tianguis: hay 10 lesionados

El episodio ocurrió justo después de las 10 de la mañana. Los testigos revelaron a la señal WFXT-TV que un hombre en un jeep se estrelló contra la subasta llena de gente. Las imágenes de helicópteros muestran al vehículo incrustado en una pared.

El Canal WBZ-TV informó que la Policía Estatal de Massachusetts está investigando si se trató de un acto de terrorismo.

Sin embargo, en el comunicado oficial, las autoridades estatales exlican que "la investigación preliminar en la escena del accidente en Lynnway Auto Auctions en Billerica indica que no hay evidencia que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencional. Y la información en este momento sugiere una causa accidental".

Lo más leído

skeleton





skeleton