19 de Junio de 2018

Mundo

Tren arrolla mototaxi en Pakistán: 12 muertos

El vehículo de transporte público estaba sobrecargado cuando ocurrió el accidente, en un cruce ferroviario.

Compartir en Facebook Tren arrolla mototaxi en Pakistán: 12 muertosCompartir en Twiiter Tren arrolla mototaxi en Pakistán: 12 muertos

Agencias
LAHORE, Pakistán.- Un tren que viajaba por el centro de Pakistán chocó el sábado contra un mototaxi sobrecargado en un cruce ferroviario y mató a 12 personas, informó la Policía.

El oficial de Policía Himayun Tarar dijo que el accidente ocurrió cerca del poblado de Jampur, en el distrito de Saijupura, provincia de Punyab. Tarar dijo que el conductor del taxi no vio al tren y trató de cruzar las vías.

Dos mujeres y dos niños se encuentran entre los fallecidos, dijo Tarar, mientras que dos sobrevivientes del choque se encuentran internados en un hospital en condición crítica. El oficial dijo que muchas de las víctimas murieron antes de que los socorristas llegaran al lugar.

De acuerco don AP, los choques de este tipo son comunes en Pakistán, ya que el país tiene cientos de cruces ferroviarios sin vigilancia, y la mayoría de los conductores conducen vehículos con exceso de pasajeros y cruzan las vías sin la debida precaución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios