13 de Diciembre de 2018

Mundo

Salta mujer a las vías del tren por broma

Mencionan que la razón no fue intento de suicidio, sino 'asustar' al novio.

El hecho se registró en la estación de tren de Nanjing. (vanguardia.com)
El hecho se registró en la estación de tren de Nanjing. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook Salta mujer a las vías del tren por bromaCompartir en Twiiter Salta mujer a las vías del tren por broma

Agencia
CHINA.- Todas las parejas discuten eso es normal, lo que no lo es poner en riesgo la vida por una imprudencia al momento de hacerlo.

De acuerdo con vanguardia.com, recientemente se dio a conocer que en China, en la estación de tren de Nanjing, una mujer de 33 años identificada como Wang, saltó a las vías durante una pelea con su pareja.

También te puede interesar: Cinco heridos en incendio de túnel de trenes en Italia

De acuerdo con información de Daily Mail, la razón no fue intento de suicidio sino 'asustar' a su novio.

Una grabación captada por una cámara de vigilancia muestra el momento exacto en que la mujer brinca ante el asombro de los testigos.

Para su fortuna, fue sacada a tiempo y el tren se detuvo justo delante de ella.

El incidente hizo que el tren de alta velocidad, que circulaba con destino a Xuzhou, se retrasara.

En cuanto a Wang, fue multada con 200 yuanes (menos de 30 dólares) por su acto imprudente.

"Lo hice como una broma, lo siento", declaró a los policías, a lo que un oficial repuso: "¿Una broma? No tiene ninguna gracia".

Muere arrollado tras quedarse dormido en las vías del tren

Un joven de 19 años de edad fue arrollado por el tren, tras quedarse dormido luego de salir con sus amigos y dirigirse a su casa en Santiago del Estero, Argentina.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, se trata de Marcelo "N", fue hallado sin vida y totalmente mutilado en las vías de la ciudad de Forres al ser embestido por el tren tras quedarse dormido en el lugar.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, la joven víctima fue hallada por un vecino del lugar quien caminaba por la zona, por lo que alertó a la Policía. El cuerpo fue encontrado mutilado e irreconocible. Horas después uno de sus hermanos lo reconoció por la ropa que llevaba puesta. Así lo informó el Nuevo Diario Web.

Según versiones de las autoridades el joven de 19 años de edad, había salido con sus amigos y el accidente habría ocurrido cuando volvía a su casa; informó el fiscal de turno de la a circunscripción Banda y Robles, Dr. Pablo Moya, mismo que ordenó que se trasladara el cuerpo a la morgue judicial para que le practicara la autopsia correspondiente. 

En tanto que los peritos de la División Criminalística realizaron las diligencias pertinentes en el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios