17 de Diciembre de 2017

Mundo

Trump aplica nuevas medidas de restricción contra Cuba

El mandatario denunció el carácter “brutal” del régimen.

El presidente Donald Trump, viajó a Miami, Florida, donde anunció su plan para enfriar las relaciones de Estados Unidos con Cuba. (AFP).
El presidente Donald Trump, viajó a Miami, Florida, donde anunció su plan para enfriar las relaciones de Estados Unidos con Cuba. (AFP).
Compartir en Facebook Trump aplica nuevas medidas de restricción contra CubaCompartir en Twiiter Trump aplica nuevas medidas de restricción contra Cuba

Agencia
MIAMI, Florida.- El presidente Donald Trump, viajó a Miami, Florida, donde anunció su plan para enfriar las relaciones de Estados Unidos con Cuba, con lo que se vuelve a distanciar a la política implementada por su antecesor, Barack Obama, informa Animal Político. 

Trump denunció el carácter “brutal” del régimen castrista en Cuba, en un discurso en el que criticó el acuerdo firmado por Barack Obama, que “no ayuda a los cubanos y enriquece al régimen”.

También te puede interesar: Convocan a comicios municipales en Cuba

“Los gobiernos anteriores aliviaron las restricciones de viaje y comercio y eso no ayuda al pueblo cubano, solamente enriquece al régimen cubano”, dijo.

“No permaneceremos más en silencio frente a la opresión comunista. Ahora que soy presidente, Estados Unidos denunciaré los crímenes del régimen de Castro”, dijo el mandatario estadounidense, quien también denunció los sufrimientos de los cubanos “durante cerca de seis décadas”.

En su mensaje, el mandatario estadounidense dijo que no levantaría las restricciones hasta que todos los presos disidentes sean liberados y hasta que haya elecciones libres y verificadas en Cuba.

También señaló que aplicarán la restricción contra el turismo, contra el comercio, y que se asegurarán que las inversiones en ese país lleguen al pueblo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios