Trump decide trabajar por la paz del mundo después de visitar al Papa

Ambos mantuvieron una reunión privada que duró alrededor de 30 minutos.

|
Trump y el primer pontífice de origen latinoamericano defienden modelos económicos y sociales opuestos. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ROMA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró hoy que está "más decidido que nunca" a trabajar por la paz en el mundo, tras su encuentro en el Vaticano con el papa Francisco.

"Honor de por vida haber conocido a Su Santidad el Papa Francisco. Dejo el Vaticano más decidido que nunca a buscar la PAZ en nuestro mundo", expresó Trump a través de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: ¡Histórico! Trump visita el Muro de los Lamentos y deja una petición

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, e l Papa recibió hoy a Trump en el Vaticano y ambos mantuvieron una reunión privada que alrededor de 30 minutos.

El presidente estadounidense y el papa Francisco, dos líderes con estilos radicalmente diferentes y visiones opuestas del mundo, dejaron de lado sus choques pasados para ofrecer un mensaje de paz a un público global.

La audiencia tuvo lugar particularmente temprano, debido a que Francisco debía presidir dos horas más tarde la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro ante miles de peregrinos de todo el mundo.

El encuentro fue fijado tras meses de especulaciones sobre la reticencia de Trump a reunirse con el pontífice durante su primera gira exterior de nueve días.

Trump y el primer pontífice de origen latinoamericano defienden modelos económicos y sociales opuestos, y han chocado en temas como la construcción de un muro entre Estados Unidos y México, la asistencia a los pobres, las relaciones con el mundo islámico o la estrategia en Oriente Medio.

Lo más leído

skeleton





skeleton