12 de Diciembre de 2017

Mundo

Trump ‘se hace más popular’ por atacar a Siria

Más de la mitad de los ciudadanos apoyan las medidas tomadas por el mandatario.

Más del 57% de los interrogados respaldan a Trump en esta polémica decisión. (Kevin Lamarque/Reuters).
Más del 57% de los interrogados respaldan a Trump en esta polémica decisión. (Kevin Lamarque/Reuters).
Compartir en Facebook Trump ‘se hace más popular’ por atacar a SiriaCompartir en Twiiter Trump ‘se hace más popular’ por atacar a Siria

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El 43% de las más de mil personas consultadas en una encuesta de la cadena CBS News aprobaron el trabajo que Trump está haciendo como presidente. El sondeo, publicado el lunes, se llevó a cabo del 7 al 9 de abril, justo después del ataque militar de EE.UU. contra una base aérea siria.

Los resultados de la encuesta sobre el índice de popularidad del presidente muestran una subida del 3% desde el 29 de marzo, cuando un 40% de estadounidenses apoyaron a Trump en el anterior sondeo de CBS, mientras que el índice de desaprobación del presidente se redujo desde el 52% hasta el 49% durante los últimos 13 días, señala RT.

También te puede interesar: Si EU vuelve a atacar Siria, Rusia e Irán responderán

Otra encuesta de la institución Gallup indica que Trump actualmente tiene un nivel de aprobación del 40%, mientras que a finales de marzo este índice era del 35%. Según la entidad, el número de personas que desaprueban la gestión de Trump se ha reducido del 59% al 53%.

Hace unos días, una encuesta conjunta de Huffington Post y la empresa YouGov sacaba a la luz que más de la mitad de los estadounidenses (el 51%) apoyaban el ataque de Trump en Siria. Los resultados del nuevo sondeo de CBS News demuestran que el 57% de los interrogados respaldan a Trump en esta polémica decisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios