Turbulencia en vuelo de avión deja a 14 pasajeros lesionados

Una aeronave de American Airlines que iba de Seúl, Corea del Sur, a Dallas, Texas, aterrizó de emergencia por las fuertes sacudidas.

|
El vuelo de avión de America Airlines fue obligado a aterrizar de emergencia cerca de Tokio, se espera que mañana siga su curso hasta Dallas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Un avión de American Airlines que cubría hoy la ruta de Seúl, Corea del Sur, a Dallas, Texas, fue desviado y obligado a aterrizar de emergencia cerca de Tokio, debido a que fue sacudido por severas turbulencias y que 14 pasajeros se lesionaron, según informó Notimex.

Estaciones de televisión en Dallas informaron que el vuelo 280 de American Airlines, que despegó del Aeropuerto Internacional Inchon, en Seúl , volaba hacia el este cuando se topó con turbulencia severa sobre el Océano Pacífico.

De acuerdo con los reportes, las autoridades japonesas informaron que 10 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación resultaron lesionados. El avión, un Boeing 777 se aproximaba a volar sobre territorio japonés cuando ocurrió el incidente.

La aeronave estaba programada para arribar a Dallas a las 16:00 horas (22:00 GMT) de este martes.

De acuerdo con la estación de televisión KXAS de Dallas, personal de mantenimiento de American Airlines, inspeccionará la aeronave en el Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokio. Donde se espera que pernocte para continuar el vuelo el miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton