Caen en pánico: se cuartea escalera de cristal a 1,000 metros de altura

El paseo turístico acabó por convertirse en una pesadilla cuando uno de los paneles de cristal se cuarteó justo debajo de sus pies.

|
La escalera de cristal reforzado fue diseñada para resistir varias toneladas de peso. Imagen de dos mujeres sentadas en el mencionado paneles de vidrio reforzado. (dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HENAN, China.- Un grupo de turistas que recorría la montaña Yuntai a través de una escalera de cristal recién inaugurada entró en pánico cuando uno de sus paneles de vidrio reforzado se cuarteó justo cuando iban pasando, según informó Excelsior.

Según un testigo que decidió documentar el incidente en las redes sociales, el cristal de la escalera 'crujía' cuando uno pasaba sobre él, indica el portal chino People's Daily Online.

A pesar de que la estructura fue diseñada para soportar varias toneladas de presión y que apenas llevaba unas semanas en funcionamiento desde su inauguración el pasado 20 de septiembre, una de sus placas de vidrio endurecido químicamente cedió, provocando una crisis de pánico entre las decenas de personas que disfrutaban del paisaje a más de 1000 metros de altura.

Después de que varias personas publicaron imágenes del panel cuarteado en sus redes sociales, los administradores del lugar anunciaron que clausurarían la escalera para realizar las inspecciones de seguridad correspondientes, divulga el Daily Mail.

Un portavoz de la compañía encargada del mantenimiento de la escalera aseguran que el vidrio se cuarteó por el impacto de un objeto 'filoso' de origen desconocido, pero que la seguridad de los visitantes nunca estuvo en riesgo pues la atracción contaba con otras dos capas de cristal debajo del panel dañado.

Lo más leído

skeleton





skeleton