Un ciclón bomba afecta Estados Unidos en el Día de Acción de Gracias

Este ciclón acumula fuertes nevadas y vientos huracanados.

|
Foto: AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Un fuerte ciclón bomba que lleva consigo nevadas intensas y vientos muy fuertes, amenaza a 100 millones de personas de 40 estados de los Estados Unidos que viajan por la celebración del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra este 28 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional también señaló que la tormenta es histórica ​​y sin precedentes porque estableció récords de baja presión este mes de noviembre en partes de Oregón y el norte de California.

Debido a las graves situaciones climatológicas que ha ocasionado este ciclón, se han cancelado vuelos y cerrado carreteras.

También te puede interesar: Video: así fue la entronización de Naruhito como emperador de Japón

En Colorado el “ciclón bomba” produjo fuertes nevadas, lo que obligó a que autoridades cancelaran una cuarta parte de los 1,500 vuelos que tenían programados para el pasado martes 27 de noviembre el Aeropuerto Internacional de Denver.

Mientras que en Washington se congelaron las carreteras provocando accidentes y en Oregon la nieve bloqueo las carreteras y haciendo que los conductores instalaran cadenas en sus llantas.

(Con información de Uno.TV)

Lo más leído

skeleton





skeleton