20 de Noviembre de 2019

Mundo

Un preso fue decapitado en un calabozo de la policía bolivariana

La Asamblea Nacional instó a la ministra del chavismo a asumir sus responsabilidad.

A través de las redes sociales circuló un supuesto video del incidente. (Foto: Twitter)
A través de las redes sociales circuló un supuesto video del incidente. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Un preso fue decapitado en un calabozo de la policía bolivarianaCompartir en Twiiter Un preso fue decapitado en un calabozo de la policía bolivariana

Agencia
VENEZUELA.- Un preso murió decapitado durante un motín en calabozos del Centro de Privados de Libertad Boleíta de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), conocido como la Zona 7, al este de Caracas.

La ONG Observatorio Venezolano de Prisiones informó que el motín se originó en la noche del martes presuntamente porque "los privados de libertad exigían traslados a penales".

"En medio del hacinamiento, los presos de la PNB en Zona 7 denunciaron que los reclusos no cuentan con atención médica a pesar de que sufren de enfermedades como tuberculosis, entre otras que han sido denunciadas en un sinfín de oportunidades por el Observatorio Venezolano de Prisiones", expresó la ONG.

Asimismo, destacó que en este centro "hay 16 celdas para 953 reclusos" por lo que "la bomba de tiempo, a causa del hacinamiento, explotó este martes en la noche mientras aún se desarrollaba la visita".

También te puede interesar: Razón por la que no debes utilizar remedios caseros para eliminar piojos

Y agregó que, en la revuelta, los presos "quemaron colchones y decapitaron a uno de los detenidos, un presunto violador".

A través de las redes sociales circuló un supuesto video del incidente que muestra cómo algunos de los detenidos celebran, cantan y bailan alrededor de un cuerpo decapitado, señaló la agencia de noticias ANSA.

"Lo mataron, le quitaron la cabeza. Él no estaba por violación sino por hurto. Yo tengo sus papeles", advirtió la esposa del hombre decapitado en declaraciones a la cadena VPI.

 

Temas Relacionados

  • Venezuela

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name