Una boda y 17 muertos

Los pasajeros de un autobús, que regresaban de la celebración, perdieron la vida al caer a un abismo el camión en el que viajaban.

|
En las carreteras de la India se produce el mayor número de accidentes en todo el mundo, con más de 110 mil muertes anualmente. (Foto de contexto/telecinco.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Diecisiete personas que regresaban de una boda murieron al precipitarse a un abismo el camión en que viajaban en el norte de la India, informó el lunes la policía.

Otras 28 personas resultaron heridas en el accidente el domingo por la noche cerca de Kaladungi, un pueblo situado a 400 kilómetros (250 millas) al noreste de Nueva Delhi, dijo el agente policial Dinesh Pant.

El conductor, que también murió, perdió el control del vehículo al fallarle los frenos en una carretera de las montañas en el estado de Uttarakhand, señaló Pant.

De acuerdo con The Associated Press, los novios viajaban en otro vehículo y quedaron ilesos, añadió.

En las carreteras de la India se produce el mayor número de accidentes en todo el mundo, con más de 110 mil muertes anualmente. La mayoría se debe al descuido en el manejo, mal mantenimiento de las carreteras y al mal estado de los vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton