Una joven acusa a su tio de violarla y de causarle graves quemaduras

La jovencita de 18 años sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo.

|
Redes sociales
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

INDIA.- Una chica india de 18 años sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo tras haber sido presuntamente violada y quemada con queroseno por un pariente en su casa de Fatehpur en la India.

El suceso tuvo lugar este sábado, días después de que se registrara un caso similar en el país, informa The Times of India.

En su testimonio ante el magistrado desde el hospital, donde se debate entre la vida y la muerte, la chica declaró que un tío lejano la violó, la roció con queroseno y le prendió fuego.

La policía ha detenido como principal sospechoso a su pariente, con el que la chica mantenía relaciones sentimentales.

También te puede interesar: Mujer graba pelea con su novio: la asesinó a tiros

Casos similares

En otro caso ocurrido el pasado 7 de diciembre, un hombre irrumpió en una casa de su vecindario en Muzaffapur (Bihar, La India) con la intención de violar a una joven de 23 años que estaba sola. La mujer se resistió con todas su fuerzas y el agresor acabó prendiéndole fuego.

También Priyanka Reddy, de 26 años, fue violada, asfixiada y quemada con gasolina y su cuerpo con quemaduras fue hallado debajo de un puente a finales de noviembre, en un caso queconmocionó al país y provocó una serie de protestas masivas y enfrentamientos con la Policía.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton