11 de Diciembre de 2018

Mundo

Prófugo pregunta en ‘face’ si debe entregarse o seguir huyendo

Utiliza las redes para burlarse de los policías que no han logrado dar con su paradero.

En julio pasado, se emitió una orden de arresto contra Smith por violar una orden judicial y hasta el momento el acusado sigue en libertad. (Debate)
En julio pasado, se emitió una orden de arresto contra Smith por violar una orden judicial y hasta el momento el acusado sigue en libertad. (Debate)
Compartir en Facebook Prófugo pregunta en ‘face’ si debe entregarse o seguir huyendoCompartir en Twiiter Prófugo pregunta en ‘face’ si debe entregarse o seguir huyendo

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un criminal buscado se ha comprometido a seguir huyendo hasta después de Navidad, luego de una extraña encuesta de Facebook que creó para preguntar la opinión de sus amigos.

Daley Smith, de 29 años, de Alsager, Cheshire, es buscado por la policía por presuntos delitos relacionados con drogas y daños criminales. Sin embargo, publica regularmente en las redes sociales para burlarse de los policías que no han dado con su paradero desde julio que incumplió una orden judicial, informó Debate.

La policía de Cheshire ha intentado capturar a Smith durante meses, pero, hasta ahora, no ha tenido suerte.

También te puede interesar: Desarticulan red de tráfico de 'El Mayo' Zambada en Colombia

El 7 de noviembre, que compartía un post con sus 2.500 amigos en Facebook, pidiéndoles que reaccionaran con un "me encanta" si les parecía que debía continuar en la fuga o a si se debería entregar a la policía.

En julio se emitió una orden de arresto contra Smith por violar una orden judicial en relación con una comparecencia ante el tribunal en mayo por daños criminales.

Le dieron un toque de queda de tres meses, lo que significa que debe estar en casa desde las 7 pm hasta las 7 am, de mayo a agosto.

Smith también fue acusado de posesión con intención de suministrar cannabis de clase B y preocupado por el suministro de cocaína, según la policía.

El mes pasado, un portavoz de la policía de Cheshire confirmó que todavía estaba en libertad y agregó: "Estamos pidiendo ayuda para localizar a Daley Smith, quien es buscado en relación con una infracción de una orden judicial.

“Somos conscientes de la página de Facebook y seguimos solicitando información sobre su paradero”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios