11 de Diciembre de 2018

Mundo

Preparó tacos, con la carne de su pie amputado

El usuario 'Incredibly Shiny Shart' sufrió un accidente y perdió la extremidad.

El chef marinó la carne del pie una noche antes y la hizo acompañar de cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón, al estilo “fajitas”. (Debate)
El chef marinó la carne del pie una noche antes y la hizo acompañar de cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón, al estilo “fajitas”. (Debate)
Compartir en Facebook Preparó tacos, con la carne de su pie amputadoCompartir en Twiiter Preparó tacos, con la carne de su pie amputado

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales, un joven decidió compartir que preparó un almuerzo poco peculiar para muchos, cocinó el pie que le fue amputado y se lo dio a comer a sus amigos en unos ricos tacos.

El usuario identificado como Incredibly Shiny Shart en Reddit sufrió un accidente de motocicleta, el cual ocasionó la amputación de su pie. El joven decidió cocinar el pie para hacerle unos tacos a sus amigos, informó Debate.

Cuando los doctores le comentaron que su pie sería amputado, él pidió quedarse con la extremidad.

También te puede interesar: ¡Increíble! Desaparece una isla de Japón y nadie lo nota

Según PijamaSurf, tres semanas después de los hechos, Shiny invitó a sus amigos a comer, el menú comprendía pasteles de chocolate y frutas, bebidas como plato fuerte, tacos de pie humano.

En las primeras ideas del joven estaba congelar su pie para hacer una lámpara, pero como el procedimiento sería costoso, decidió hacerlo tacos.

Sus amigos más allegados fueron con quienes Shiny compartió el banquete, cocinado por uno de ellos, un chef profesional.

El chef marinó la carne del pie una noche antes y la hizo acompañar de cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón, al estilo “fajitas”.

La plataforma Reddit donde el joven chef compartió su hazaña con el nombre de usuario Incredibly Shiny Shart, es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden añadir texto, imágenes, vídeos o enlaces. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra del contenido, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Seguramente esta será una de las historias que jamás olvidarán los usuarios de Reddit y que permanecerá en la memoria también de miles de lectores de diversos medios de comunicación a lo largo del mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios