Venezolano asesina a su pareja; oculta su cuerpo en una colchoneta

La denuncia de los vecinos ayudó para que este acto feminicida no quedara impune.

|
[Foto de contexto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cartagena, Colombia.- Las autoridades judiciales de Cartagena ordenaron la detención preventiva contra Jonathan Rincón, hombre venezolano, al que se le señala como presunto culpable de feminicidio en el barrio de la Candelaria.

La Fiscalía General de la Nación, informó que el hallazgo terminó con la vida de una mujer de 31 años, identificada como Flor Yeniset Loaiza pareja sentimental del presunto asesino. El pasado 14 de agosto fue cuando el agresor terminó con la vida de su pareja, mismo que fue descubierto días después, gracias a la denuncia de los vecinos, los cuales alertaron a las autoridades, pues en la vivienda salían olores desagradables.

Después de la denuncia de los vecinos, la autoridades realizaron una visita al lugar de los hechos, ahí encontraron el cuerpo de la mujer envuelto en una colchoneta, un intento fallido de su agresor para ocultar el cadáver.

El informe de la Fiscalía mencionó que durante la investigación pudo encontrar también que la mujer asesinada fue víctima constante de violencia física, verbal y psicológica por parte de su pareja, incluso la habría amenazado de muerte.

El presunto feminicida se encuentra detenido desde el 24 de agosto, fecha en el que los funcionarios locales de la Fiscalía solicitaron a las autoridades judiciales, la captura del venezolano.

Mientras tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado por las autoridades a Medicina Legal, en el que los peritos confirmaron que la muerte de Flor Loaiza, ocurrió a mitad del mes de agosto, tras practicar las pruebas al cuerpo que ya mostraba rasgos de descomposición.

Con información de “Noticias RCN”

También te puede interesar: 

Oaxaca: Dan prisión preventiva a dos hermanos por feminicidio

Capturan a sujeto por feminicidio de su pareja sentimental

Unos hombres me están faltando al respeto; investigan feminicidio de Leicy

Lo más leído

skeleton





skeleton