Influencer balconea a Maduro y su gran vida en Turquía

El chef retiró las publicaciones de su Instagram tras ola de críticas en redes sociales.

|
Nusret Gökçe, apodado Salt Bae agradeció la visita del presidente de Venezuela a su restaurante. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTAMBUL, Turquía.- Una fuerte ola de críticas recibió esta semana el reconocido chef e influencer turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, luego de que publicara varios videos en los que se le ve atendiendo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en uno de sus restaurantes en Estambul, Turquía.

"Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por visitarnos!”, expresó el chef turco mediante Instagram.

También te puede interesar: Hijastros de Maduro 'bajo la lupa' por fraude multimillonario

De acuerdo con El Espectador, en los videos se ve a Maduro comiendo costillas y fumando puros, además, se aprecia una caja de habanos marcada con el nombre del presidente venezolano.

En las publicaciones, el presidente venezolano dice que es una situación de “una sola vez en la vida” mientras come acompañado de su esposa, Cilia Flores.

“Nos vemos en Caracas” le dijo el presidente venezolano a Salt Bae mientras se despedían con un fuerte abrazo. El chef ha atendido a reconocidas personalidades como los futbolistas Cristiano Ronaldo, Marcelo, David Beckham y Maradona, entre otros.

La publicación, que alcanzó a hacerse viral, recibió en pocos minutos miles de comentarios de venezolanos que cuestionaron al cocinero por la visita del jefe de Estado a su restaurante.

Muchos de ellos afirmaban que mientras en Venezuela para comprar un kilo de carne hay que trabajar casi cuatro meses, debido a la hiperinflación, el presidente estaba degustando de unas ricas costillas en un costoso restaurante, en el que la cuenta en promedio es de aproximadamente 400 dólares.

Ante el aluvión de críticas, el chef turco, que cuenta con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, decidió eliminar todos los contenidos alusivos a la visita de Maduro y su esposa a su restaurante.

Sin embargo, muchos de los seguidores cuestionan que el influencer no se hubiera informado con anterioridad sobre la situación que vive hoy Venezuela, en donde de acuerdo con estimaciones del Fondo Monetario Internacional la inflación alcanzará el 1’000.000% al finalizar el año.

Lo más leído

skeleton





skeleton