Choque entre autobús y camión pesado deja varios muertos

En el siniestro fallecieron 16 personas y los lesionados fueron trasladados a diferentes centros de salud para su atención.

|
Al menos 50 heridos y 16 fallecidos fue el resultado de un choque de frente entre un vehículo de carga pesada y un transporte público. (@galindojorgemij)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Al menos 16 personas murieron y 50 resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros contra un vehículo de carga en una carretera del estado central de Carabobo, según publicó Associated Press.

El accidente ocurrió la mañana del jueves en una ruta que comunica la población de Güigüe con la ciudad de Valencia, capital de Carabobo, en Venezuela.

En el siniestro fallecieron 16 personas y los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud para su atención, indicó el coronel Jorge Galindo, director del ente estatal de rescate Protección Civil, en su cuenta de Twitter.

Los funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad y bomberos se trasladaron al lugar del accidente para prestar atención a las víctimas.

Las autoridades no han informado hasta el momento la causa del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton