Maduro presenta a su 'doble' en acto oficial

En inusitado gesto bromista, el presidente venezolano sube al estrado a un líder del interior venezolano ataviado como él.

|
Niños portan una imagen de tamaño casi natural del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Caracas, el sábado 8 de marzo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- En un inusual gesto bromista, en el marco de un encuentro con dirigentes comunales venezolanos, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro presentó a su “doble”, un líder del interior del país, informa Notimex.

Maduro interrumpió un mensaje, en el que entre otras cosas acusó de delincuente a su par panameño, Ricardo Martinelli, y rechazó declaraciones del vicepresidente estadounidense Joseph Biden, para invitar al estrado del acto a un dirigente oficialista del estado Portuguesa.

El individuo, ataviado con una chamarra con los colores de la bandera venezolana, similar a la que vestía el mandatario, fue recibido por Maduro quien, con una gran sonrisa, lo presentó a cientos de comuneros reunidos frente al presidencial Palacio de Miraflores.

“Miren, separados al nacer. Oswaldo Maduro se llama. No, mentira. Se llama Oswaldo Mendoza”, dijo el presidente del quinto país productor mundial de petróleo.

Lo más leído

skeleton





skeleton