Le quema la cara porque lo borró de Facebook

Un joven se desquita de una adolescente, que fue hospitalizada con quemaduras de cierta gravedad en el 20% de su rostro.

|
Eliminar a un amigo de Facebook puede traer graves consecuencias. (Imagen de contexto: estudiourbina.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Otra dramática historia en la que se ve envuelta la red social Facebook tuvo lugar en India, informa el sitio web Ansa Latina. 

Enfurecido por haber sufrido la "humillación" de ser eliminado de la lista de amigos de Facebook de una chica de 15 años de edad, un joven del estado norteño de Bihar se vengó arrojándole agua hirviendo en el rostro y le causó graves quemaduras.

Según informó hoy el diario Hindustan Times, este hecho tuvo lugar el miércoles pasado en el distrito de Muzzaffarpur y ahora la policía buscar al joven agresor, de 19 años, que está prófugo.

En tanto, la adolescente fue hospitalizado con quemaduras de cierta gravedad en el 20% de su rostro.

"Él solía venir a mi casa a tomar clases de mi padre. Acepté su solicitud de amistad (en Facebook) hace aproximadamente un año. Luego, con el paso de los meses su lenguaje se tornó grosero, desubicado e insoportable, así que decidí quitar su nombre de la lista de mis amigos", contó la víctima.

La decisión enfureció al interesado que argumentó que había perdido su documento de identidad, por lo que ingresó a la casa de la muchacha, aunque fue un ardid para acercarse a ella y agredirla con agua hirviendo en la cara, que había traído a escondidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton