21 de Septiembre de 2018

Mundo

Tráiler cargado de aguacates mata a cuatro personas (Video)

El vehículo se incendió en medio de una autopista en Louisiana.

Las llamas obligaron al cierre de la autopista. (Daily Mail)
Las llamas obligaron al cierre de la autopista. (Daily Mail)
Compartir en Facebook Tráiler cargado de aguacates mata a cuatro personas (Video)Compartir en Twiiter Tráiler cargado de aguacates mata a cuatro personas (Video)

Agencia
BATON ROUGE, Estados Unidos.- Cuatro personas murieron y 13 resultaron heridas luego de que un camión que transportaba aguacates, chocó y se incendió en medio de una autopista en Louisiana, Estados Unidos.

De acuerdo con datos de la policía local, el camión de 18 ruedas falló al tratar de frenar cuando se aproximaba a un tramo altamente congestionado, en la I-12 cerca de Covington, por lo que colisionó contra otros nueve vehículos.

El chofer no logró frenar a tiempo en un cruce particularmente congestionado. (Daily Mail)

Información del diario Daily Mail indica que el fuego provocado el choque envolvió a tres automóviles en la autopista. El chofer del camión de transporte murió en la escena del percance, sin embargo, la policía aún no ha podido identificarlo.

También te puede interesar: Tráiler ocasiona accidente y deja 10 personas muertas  

Pero sí se tiene conocimiento de los otros fallecidos, estos son Yoland Simmons y su hijo Keland, de Baton Rogue, capital del estado; cuando el vehículo Lexus Is 350 fue prácticamente aplastado por el camión. Otra víctima es Rachel Lehmann, de Mandeville, quien falleció en un hospital a causa de las heridas.

El accidente provocó el cierre de la autopista por varias horas. Fotografías compartidas en redes sociales por la policía estatal de Louisiana, muestran el aspecto de la autopista luego del accidente, y el estado de los vehículos afectados, algunos de ellos, totalmente calcinados.

El conductor del tráiler y otras dos personas 
fallecieron en el lugar del accidente. Una más, en un hospital. (Daily Mail)

Fue un accidente horrible. Oramos por los afectados y expresamos nuestro agradecimiento a las personas que nos ayudaron”, afirmó en un comunicado la oficina del Sheriff del condado de Saint Tammany Parish.

Los bomberos tuvieron que usar sus vehículos para sofocar las llamas. (Daily Mail)

Los investigadores aún no han determinado la causa del accidente. Como se mencionó, podría tratarse de un percance debido al estado de la autopista, sin embargo, no se descarta que el conductor estuviera alcoholizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios