Adolescente abandona a la niña que atropelló

Video muestra el momento en que salvajemente arrollaron a la pequeña de 9 años.

|
La pequeña fue arrollada por un momento en que dudó hacia qué lado escapar. (Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LITHONIA, Estados Unidos.- Un conductor adolescente arrolló a una niña de nueve años de edad enfrente de su casa. Milagrosamente, la pequeña sobrevivió, pero se encuentra en condición crítica.

De acuerdo con información del Daily Mail, LaDerihanna Holmes estaba afuera de su casa en Lithonia, Georgia, Estados Unidos; jugando con otra niña alrededor de las 19 horas del pasado viernes, cuando el carro se fue directamente contra ella.

El estremecedor video muestra el momento en que una de las pequeñas logró entra a la casa, pero LaDerinhanna dudó por un instante, por lo que fue alcanzada salvajemente por el vehículo, arrollándola hacia el interior de la vivienda.

En esta imagen se ve el momento en que el responsable escapa. (Daily Mail)

El video muestra además a los responsables huyendo de la escena del crimen, mientras la familia de la niña corría en su ayuda.

LaDerihanna fue llevada a un hospital en condición crítica por una severa fractura en el cráneo y laceraciones en la pelvis, de acuerdo con lo que la familia compartió en la página GoFundMe, en la que piden colaboración para su tratamiento.

El abogado de la familia declaró que “no hay explicación para que la pequeña haya sobrevivido”.

La otra niña que jugaba con LaDerihanna resultó ilesa en el accidente.

La familia de la pequeña hospitalizada espera que con la revelación del video los responsables den la cara.

Las autoridades indicaron que la dueña del vehículo se encontraba trabajando al momento del accidente, y que afirmó haber prestado el auto a su novio, de aproximadamente 30 años.

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes de la cámara de vigilancia, los sujetos que salieron del vehículo son adolescentes, por lo que aún no se sabe cómo se hicieron con el automóvil.

Mira el video del brutal accidente de LaDerihanna

 

Lo más leído

skeleton





skeleton