Video: Captan a un tiburón blanco nadando y sonriendo

Unos turistas avistaron al escualo frente a las costas de las islas Neptuno, en el sur de Australia.

|
Foto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Unos turistas que se aventuraron a hacer una inmersión en jaula frente a las costas de Australia fueron testigos del singular estilo de nado de un tiburón blanco.

El hecho tuvo lugar a principios de este mes cuando los submarinistas se encontraban de excursión cerca de las islas Neptuno (Australia Meridional). En un video que grabaron, se les ve encima de una embarcación listos para la inmersión cuando de repente de debajo de la barca sale a la superficie un escualo que nada de espaldas mostrando todos sus dientes.

En el video se puede escuchar a los experimentados guías de la compañía de inmersión indicando que era la primera vez que veían una conducta similar. Momentos después el tiburón saca la cabeza fuera del agua y muerde una sección del bote, mientras se puede oír a todos los presentes asombrados.

También te puede interesar: El Pentágono otorgo contrato millonario a Microsoft

Los escualos asumen esta posición en raras ocasiones debido a lo que se conoce como inmovilidad tónica, un estado natural de trance, según el grupo de conservación Shark Trust.

Lo más leído

skeleton





skeleton